1ro



April 8th, 2020

8 de abril de 2020

Objective: Name school objects and their colors.
(Nombrar útiles escolares y sus colores) 


La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación. 





1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida. 






2. These are the instructions for the evaluation.
2. Estas son las instrucciones para la evaluación. 




El video deberá ser enviado antes del día    15 de abril de 2020 al e-mail paulina.maig88@gmail.com o whatsapp de la profesora. Solicitar whatsapp a otros apoderados o enviar mensaje a mi e-mail solicitándolo. 



A continuación podrá ver el video de la profesora realizando el ejemplo de la evaluación. 










3. This is the assessment criteria. 

3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.












4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida. 






En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp. 










------------------------------------------------------------------



April 1st, 2020

1 de abril de 2020


Objective: Recognize colors in English.


Copiar fecha y objetivo en inglés en cuaderno.


WELCOME TO CLASS #3







1. Let's sing the Hello song with my friend Chico.
1. Cantemos la canción de bienvenida con mi amigo Chico.





2. Watch the video and identify the colors in English.
2. Mira el video e identifica los colores en inglés. 


El siguiente cuadro es para que puedan apoyar a los estudiantes. 



3. Listen to the teacher and repeat the colors in English.
3. Escucha a la profesora y repite los colores en inglés. 






4. Click on the link below and play an online game about colors in English.
4. Pincha en el link y juega un juego de tablero sobre los colores en inglés.

a. Pinchar en el dado rojo que está en la parte izquierda de la pantalla. 
b. Esperar que el barco avance y hacer click en el color que indique el juego.
c. Pinchar nuevamente en el dado y seguir los pasos hasta completar el juego. 

https://www.eslgamesplus.com/colors-vocabulary-esl-interactive-board-game/ 










5. Copy the following on your notebook. Complete the words and color accordingly.
Finally, color your favorite color. 
5. Copia lo siguiente en tu cuaderno y completa con las letras que faltan para escribir los colores en inglés. Luego, pinta de acuerdo a las palabras. Finalmente, pinta tu color favorito. 

Esta tarea será parte de la revisión de cuaderno. No debe ser enviada. 






6. Let's sing the good-bye song.
6. Cantemos la canción de despedida.




Next class we will continue practicing the colors in English.
Próxima clase continuaremos practicando los colores en inglés. 





-------------------------------------------

 CLASS #2   

      

      March 25th, 2020              25 de marzo de 2020

Objective: Remember school objects.









Welcome to class #2
Bienvenidos a la clase #2

Hoy repasaremos el contenido de la clase anterior:

⟶SCHOOL OBJECTS 
(útiles escolares)




-------------------------------------------------------

Activity #1 - Actividad #1

1. Listen and sing.                  
2. Escucha y canta




-----------------------------------------------------------------------
Activity #2 - Actividad #2

1. Read the words and practice pronunciation. Then repeat after me. 

1. Lee las palabras y practica la pronunciación. 
   Si necesitas, copia el cuadro en tu cuaderno.             Luego, mira el video y repite después de mi. 



        (Haz click sobre la imagen para verla más grande y clara)


----------------------------------------------------
Activity #3 - Actividad #3


1. Watch the video and repeat the words. 
1. Mira el video y repite las palabras en voz alta.




-------------------------------------------------------------------------
Activity #4 - Actividad #4

1. Copy drawings on notebook. 
1. Copiar dibujos en cuaderno.

2. Write words next to the drawings. 
2. Escribir las palabras al lado de cada dibujo.

3. Color drawings. 
3. Pintar dibujos.

4. Practice pronunciation again.
4. Practicar la pronunciación nuevamente.

Book 



Notebook


Scissors 


Glue


Pencil  Case
Pencil


Pen


Eraser


Ruler


Color pencil


Backpack


Pencil sharpener

-----------------------------------------------------
                   Activity #5 - Actividad #5

1. Watch the video and sing the song.
1. Mira el video y canta la canción sobre útiles escolares.



---------------------------------------------------------
                   Activity #6 - Actividad #6

1. Click on the link and play an online game.

1. Haz click en el link y juga on line un juego de la memoria. 

                                       ↓

https://www.eslgamesplus.com/school-supplies-stationery-vocabulary-esl-memory-game-easy/ 








☺☺☺☺☺☺☺





THE END 

1. To finish, let's sing the Good-bye song. 
1. Para finalizar, cantemos la canción de despedida.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Welcome to English with Miss Paulina

Dear students and parents, Aquí encontrarán todo lo relacionado a las clases de inglés.  Para poder realizar las cl...