April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Practice pronunciation of should and shouldn't, through the reading of 2 dialogues.
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Practice pronunciation of should and shouldn't, through the reading of 2 dialogues.
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. INSTRUCCIONES DE LA EVALUACIÓN
1. Escuchar a la profesora leyendo dos diálogos cortos.
2. Practicar leyendo los diálogos en voz alta.
3. Grabar audio o video leyendo los diálogos en voz alta y enviar a la profesora por e-mail o whatsapp.
Estos son los diálogos escritos.
Ahora, escucharás la pronunciación en inglés.
2. Esta es la pauta de evaluación.
3. El video o audio debe ser enviado a la profesora por e-mail o whatsapp antes del día miércoles 15 de abril
Ante cualquier duda, por favor contactarme por e-mail o whatsapp.
---------------------
1. INSTRUCCIONES DE LA EVALUACIÓN
1. Escuchar a la profesora leyendo dos diálogos cortos.
2. Practicar leyendo los diálogos en voz alta.
3. Grabar audio o video leyendo los diálogos en voz alta y enviar a la profesora por e-mail o whatsapp.
Estos son los diálogos escritos.
Ahora, escucharás la pronunciación en inglés.
2. Esta es la pauta de evaluación.
3. El video o audio debe ser enviado a la profesora por e-mail o whatsapp antes del día miércoles 15 de abril
Ante cualquier duda, por favor contactarme por e-mail o whatsapp.
---------------------
April 1st, 2020 1 de abril de 2020
Objective: Listen to a dialogue about
technology and answer questions.
Copiar fecha y objetivo en el cuaderno.
Las actividades que realizarás hoy deben estár escritas en el cuaderno, o impresas y pegadas (en caso de que tengas impresora).
Todas las tareas de las clases formarán parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.
Welcome to class #3
Objective: Listen to a dialogue about
technology and answer questions.
Copiar fecha y objetivo en el cuaderno.
Las actividades que realizarás hoy deben estár escritas en el cuaderno, o impresas y pegadas (en caso de que tengas impresora).
Todas las tareas de las clases formarán parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.
1. Listen to 2 people talking about technology and answer questions on your notebook about the listening. Listen until 1:24 minute.
1. Escucha a 2 personas hablando sobre
tecnología y responde preguntas en tu cuaderno sobre lo que escuchaste. Escucha
hasta el minuto 1:24. Usa un diccionario para entender las preguntas.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
------------------------------------
CLASS #2
March 25th, 2020 25 de marzo de 2020
Objective: Read and write about technology.
Hello, welcome to class #2
Hola, Bienvenidos a la clase #2
Hola, Bienvenidos a la clase #2
Technology
Tecnología
Activity #1 Actividad #1
Activity #2 Actividad #2
Activity #5 Actividad #5
Activity #6 Actividad #6
.............................................................................
Activity #1 Actividad #1
1. Check the vocabulary. Write the words you don't know on your notebook. Draw the objects if you want.
1. Revisa el vocabulario. Escribe las palabras que no conoces en tu cuaderno, en inglés y español. Si quieres, puedes dibujar los objetos junto con escribir el vocabulario.
.............................................................................
Activity #2 Actividad #2
1. Click on the link and play a game about the previous vocabulary.
1. Haz click en el link y juega un juego sobre el vocabulario anterior.
http://www.engames.eu/modern%20technology/Time/index.html
Activity #3 Actividad #3
Activity #4 Actividad #4
.............................................................................
Activity #3 Actividad #3
1. Look at the picture and name the apps you know.
2. Mira la imagen y nombra las aplicaciones que conoces. Escríbelas en tu cuaderno.
.............................................................................
Activity #4 Actividad #4
1. Imagine you can only have 2 apps on your cell phone. Which would you choose? Copy the chart on your notebook and complete it. Use a dictionary.
1. Imagina que solamente puedes tener 2 aplicaciones en tu celular. ¿Cuáles escogerías? Copia el cuadro en tu cuaderno y complétalo. Necesitarás un diccionario.
.............................................................................
Activity #5 Actividad #5
1. Read the text and answer TRUE or FALSE on your notebook. Use a dictionary.
1. Lee el texto y responde VERDADERO o FALSO en tu cuadenro. Usa un diccionario.
.............................................................................
Activity #6 Actividad #6
1. Read the questions about the previous text and answer them on your notebook.
1. Lee las preguntas sobre el texto anterior y respóndelas en tu cuaderno. Usa un diccionario.
A. What is the most interesting fact about computers?
B. Do you have a computer, smartphone or tablet?
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
No pude aser la actividad 1 por que conosco los objetos
ResponderBorrarNo hay problema ;)
ResponderBorrar