April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Say numbers from 1 to 12.
(Decir los números del 1 al 12)
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida.
April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Say numbers from 1 to 12.
(Decir los números del 1 al 12)
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida.
2. These are the instructions for the evaluation.
2. Estas son las instrucciones para la evaluación.
El video deberá ser enviado antes del día 15 de abril de 2020 al e-mail paulina.maig88@gmail.com o whatsapp de la profesora. Solicitar whatsapp a otros apoderados o enviar mensaje a mi e-mail solicitándolo.
A continuación encontrarán el video de la profesora cantando la canción, y el video de la misma canción con animaciones.
Recuerden que deben cantar la canción hasta donde indica la profesora.
3. This is the assessment criteria.
3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.
4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
------------------------------------------------------------------
2. These are the instructions for the evaluation.
El video deberá ser enviado antes del día 15 de abril de 2020 al e-mail paulina.maig88@gmail.com o whatsapp de la profesora. Solicitar whatsapp a otros apoderados o enviar mensaje a mi e-mail solicitándolo.
Recuerden que deben cantar la canción hasta donde indica la profesora.
3. This is the assessment criteria.
3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.
4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
------------------------------------------------------------------
2. Watch the video and play with the teacher.
2. Mira el video y juega con la profesora.
3. Watch the video and practice the number 11 (eleven)
3. Mira el video y practica el número 11 (eleven). Escucha y repite la palabra ELEVEN.
4. Watch the video and practice number 12 (TWELVE)
4. Mira el video y practica el número 12 (TWELVE) en inglés.
5. Watch the video and count with the teacher.
5. Mira el video y cuenta con la profesora.
6. Copy the following on your notebook and color accordingly.
6. Copia lo siguiente en tu cuaderno y colorea de acuerdo a las instrucciones.
Imagen 1: Colorea los libros y cuéntalos en inglés.
Color number eleven purple.
Colorea el número Eleven purple.
Color number eleven purple.
Colorea el número Eleven purple.
Imagen 2: Colorea las cucharas y cuéntalas en inglés.
Color number twelve green.
Colorea el número twelve green.
7. Let's sing Good bye.
7. Cantemos la canción de despedida.
------------------------------------
CLASS #2
March 25th, 2020 25 de marzo de 2020
Objective: Count from 1 to 12.
Welcome to class #2
Bienvenidos a la clase #2
Hoy repasaremos la clase anterior y añadiremos números. Bienvenidos a la clase #2
⟶NUMBERS 1 TO 12
(números del 1 al 12)
-------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
Activity #1 - Actividad #1
1. Listen and sing. "Hello Song"
2. Escucha y canta.
2. Escucha y canta.
-----------------------------------------------------------------------
Activity #2 - Actividad #2
1. Let´s count from 1 to 10.
1. Contemos del 1 al 10. Mira el video y repite los números que escuches del 1 al 10.
-----------------------------------------------------------------------
Activity #3 - Actividad #3
1. Now, let´s count from 1 to 12.
1. Ahora contemos del 1 al 12. Repetir los números en voz alta.
1. Ahora contemos del 1 al 12. Repetir los números en voz alta.
-----------------------------------------------------------------------
Activity #4 - Actividad #4
Let´s review colors first
Repasemos los colores primero
1. Draw the numbers from 1 to 12 and write them in words. Use your notebook.
1. Dibuja los números del 1 al 12 que aparecen más abajo, y también escríbelos en palabras en tu cuaderno.
2. Write the words in English and Spanish.
2. Escribe las palabras en inglés y español.
3. Write the pronunciation.
3. Escribe la pronunciación.
4. Listen to the teacher and color the numbers accordingly.
4. Escucha a la profesora en Actividad #5 y pinta los números del color que ella indique.
5. Take a picture of your final work and send it to the teacher.
5. Toma una foto de tu trabajo finalizado y envíalo a la profesora.
5. Take a picture of your final work and send it to the teacher.
5. Toma una foto de tu trabajo finalizado y envíalo a la profesora.
Number two
Number five
Pronunciación (namber faiv)
Número cinco
Number six
Pronunciación (namber sics)
Número seis
Number seven
Pronunciación (namber seven)
-----------------------------------------------------------------------
Activity #5 - Actividad #5
1. Listen to the teacher and color the numbers accordingly.
1. Escucha a la profesora y pinta los números del color que ella indique.
2. Repeat the numbers after the teacher.
2. Repite los números en voz alta despúes de la profesora.
1. Escucha a la profesora y pinta los números del color que ella indique.
2. Repeat the numbers after the teacher.
2. Repite los números en voz alta despúes de la profesora.
Let´s review colors first
Repasemos los colores primero
----------------------------------------------------------------------
Buenas tardes miss!!! Consulta se escribe todo lo que aparece acá??
ResponderBorrarhello Miss: consulta el power point de la clase anterior de segundo básico, hay que pasarlo al cuaderno? y lo de esta semana se escriben todas las actividades o se pueden imprimir y pegar en el cuaderno?
ResponderBorrarSe escribe todo en el cuaderno. Solamente si uds tienen impresora pueden imprimir y pegar en el cuaderno. Saludos
ResponderBorrarHola tia de verdad no se que es lo que hay que copiar en el cuaderno por favor
ResponderBorrar