April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Practice pronunciation of feelings and emotions, through the reading of a dialogue.
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Practice pronunciation of feelings and emotions, through the reading of a dialogue.
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. INSTRUCCIONES DE LA EVALUACIÓN
1. Escuchar a la profesora leyendo el diálogo.
2. Practicar leyendo el diálogo en voz alta.
3. Grabar audio o video leyendo el diálogo en voz alta y enviar a la profesora por e-mail o whatsapp.
Este es el diálogo escrito.
Ahora, escucharás la pronunciación del diálogo en inglés.
2. Esta es la pauta de evaluación.
3. El video o audio debe ser enviado a la profesora por e-mail o whatsapp antes del día miércoles 15 de abril
Ante cualquier duda, por favor contactarme por e-mail o whatsapp.
---------------------
1. INSTRUCCIONES DE LA EVALUACIÓN
1. Escuchar a la profesora leyendo el diálogo.
2. Practicar leyendo el diálogo en voz alta.
3. Grabar audio o video leyendo el diálogo en voz alta y enviar a la profesora por e-mail o whatsapp.
Este es el diálogo escrito.
Ahora, escucharás la pronunciación del diálogo en inglés.
2. Esta es la pauta de evaluación.
3. El video o audio debe ser enviado a la profesora por e-mail o whatsapp antes del día miércoles 15 de abril
Ante cualquier duda, por favor contactarme por e-mail o whatsapp.
---------------------
April 1st, 2020 1 de abril de 2020
Objective: Read about feelings
and emotions and complete.
Copiar fecha y objetivo en el cuaderno.
Las actividades que realizarás hoy deben estár escritas en el cuaderno, o impresas y pegadas (en caso de que tengas impresora).
Todas las tareas de las clases formarán parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.
Welcome to class #3
Objective: Read about feelings
and emotions and complete.
Copiar fecha y objetivo en el cuaderno.
Las actividades que realizarás hoy deben estár escritas en el cuaderno, o impresas y pegadas (en caso de que tengas impresora).
Todas las tareas de las clases formarán parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.
1. Read all
the sentences and make a list on your notebook with all the words you don’t
know, in English and Spanish.
1. Lee las oraciones y haz un listado
en tu cuaderno con todas las palabras que no conoces, en inglés y español.
1. Read the sentences again about different situations
and write how you would feel in those situations. Write the answers on your
notebook.
1.
Lee las oraciones nuevamente sobre diferentes situaciones y escribe como te
sentirías (Ej, happy, sad, etc). Escribe las respuestas en tu cuaderno.
1. Let’s watch this video and listen to the music. Answer the questions
aloud.
1.
Miremos este video y escuchemos la música. Respondamos las preguntas de acuerdo
a la música que escuchas.
Exploring
different emotions in music
Explorando
diferentes emociones en la música.
Escucha atentamente y piensa en cómo te sientes cuando te lo señale
el video.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
---------------------------------
CLASS #2
March 25th, 2020 25 de marzo de 2020
Objective: Remember feelings and emotions.
Hello, welcome to class #2
Hola, Bienvenidos a la clase #2
Hola, Bienvenidos a la clase #2
Hoy repasaremos la clase anterior
Feelings and Emotions
Sentimientos y Emociones
Activity #1 Actividad #1
Activity #2 Actividad #2
Activity #3 Actividad #3
.............................................................................
Activity #4 Actividad #4
Activity #5 Actividad #5
Activity #7 Actividad #7
.............................................................................
Activity #1 Actividad #1
1. Watch a video, guess the emotions and write them down on your notebook.
1. Mira un video, adivina las emociones de los personajes y escríbelas en tu cuaderno en inglés.
.............................................................................
Activity #2 Actividad #2
1. Can you remember any of these emotions in English.
1.¿Puedes recordar algunas de estas emociones en inglés? Nómbralas en voz alta.
.............................................................................
Activity #3 Actividad #3
1. If you can't remember. Let´s remember together. Write down the emotions you don't know.
1. Si no recuerdas muy bien, recordemos juntos. Escribe en tu cuaderno las emociones que no conoces o no recordabas. Escribe el significado en español también.
2. Listen to the pronunciation and repeat the words after me.
2. Escucha la pronunciación de las palabras y repite después de mi.
.............................................................................
Activity #4 Actividad #4
1. This is the way you talk about our and other`s emotions. Read and write it on your notebook.
1. Esta es la forma en la que hablamos sobre nuestras emociones y las de otras personas. Lee y copia el cuadro en tu cuaderno.
.............................................................................
Activity #5 Actividad #5
1. Choose the correct alternative to complete the sentences. Read the previous explanation if necessary. Write the answers on your notebook.
1. Elige la alternativa correcta para completar las oraciones. Lee nuevamente la explicación anterior si lo necesitas. Escribe las respuestas completas en tu cuaderno (oraciones completas incluyendo la alternativa elegida)
.............................................................................
.............................................................................
Activity #7 Actividad #7
1. Read the following situation and describe your feelings, writing complete sentences. Use a dictionary if necessary.
1. Lee la siguiente situación y describe tus emociones, escribiendo oraciones completas. Escribe las oraciones en tu cuaderno. Usa un diccionario si lo necesitas.
Buenas tardes profesora estoy muy confundida con la actividad 1y 2 me confunde las oraciones con lo que se me pide que realize en la actividad Sofía Andrade
ResponderBorrarHola Sofía, tus dudas son correspondientes a la clase 2 o 3?
BorrarBuenas tardes profesora Soy Sofía Andrade ya aclare mis dudas muchas gracias
ResponderBorrarHola profesora, soy Rafael Mansilla, quería saber si los nombres de los personajes deben decirse.
ResponderBorrarCon los nombres de los personajes me refiero al trabajo con pauta q usted pidío
ResponderBorrar