April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Name the parts of the body.
(Nombrar las partes del cuerpo)
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida.
2. These are the instructions for the evaluation.
2. Estas son las instrucciones para la evaluación.
A continuación podrá ver el video de la profesora cantando la canción, y también la canción cantada por animaciones.
3. This is the assessment criteria.
3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.
4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
------------------------------------------------------------------
April 1st, 2020
1 de abril de 2020
Objective: Identify parts of the body.
Copiar fecha y objetivo en cuaderno.
1. First, let's sing the Hello song.
2. These are the instructions for the evaluation.
A continuación podrá ver el video de la profesora cantando la canción, y también la canción cantada por animaciones.
3. This is the assessment criteria.
3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
------------------------------------------------------------------
Objective: Identify parts of the body.
2. Listen to the teacher and repeat the parts of the body in English. Then sing and dance with the teacher.
2. Escucha a la profesora y repite las partes del cuerpo en inglés. Luego, canta y baila con la profesora la canción de actividad #1.
Este cuadro es para que los apoderados puedan apoyar a los estudiantes.
3. Draw your favorite cartoon and label the parts of the body on a card or big piece of paper.
3. Dibuja tu caricatura favorita en una cartulina o papel de tamaño grande y etiqueta las partes del cuerpo en inglés. Usa las partes del cuerpo de actividad #2.
*Cuando hayas terminado de dibujar y etiquetar, canta la canción de la Actividad 1 y toca las partes del cuerpo junto con la canción.
*Luego, haz lo mismo en voz alta. Envía foto de tu trabajo al e-mail de la profesora y pega tu dibujo en una pared de tu casa.
Ejemplo:
4. Let's sing together "Good bye song"
CLASS #2
March 25th, 2020 25 de marzo de 2020
Objective: Remember parts of the face.
Learn parts of the body.
Welcome to class #2
Bienvenidos a la clase #2
El contenido de la clase de hoy será el siguiente:Bienvenidos a la clase #2
PARTS OF THE FACE AND BODY
(Partes de la cara y el cuerpo)
Let´s begin!
Comencemos
1. Hello! Watch the video, listen and dance.
1. Hola! Mira el video, escucha y baila.
2. Repeat the parts of the face with Miss Paulina.
3. Watch a video about parts of the face, sing and touch the parts of your face.
3. Mira un video sobre las partes de la cara, canta y toca las partes de tu cara.
1. Watch a video about parts of the body. Touch the parts of your body as in the video.
1. Mira un video sobre partes del cuerpo. Toca las partes de tu cuerpo como en el video.
--qué espectacular, Paulina, felicitaciones!!!
ResponderBorrarA que correo se envían las tareas
ResponderBorrarpaulina.maig88@gmail.com
ResponderBorrarHola mis tiene algun contacto donde enviar los videos ya que por correo no funsiona i algunas mamas iwal
ResponderBorrarHola, voy a pedirle a una de las apoderadas de kinder que tiene mi contacto que se lo envíe.
Borrar