April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Name the parts of the face
(Nombrar las partes de la cara)
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida.
2. These are the instructions for the evaluation.
2. Estas son las instrucciones para la evaluación.
El video deberá ser enviado antes del día 15 de abril de 2020 al e-mail paulina.maig88@gmail.com o whatsapp de la profesora. Solicitar whatsapp a otros apoderados o enviar mensaje a mi e-mail solicitándolo.
A continuación podrá ver el video de la profesora cantando la canción de las partes de la cara.
3. This is the assessment criteria.
3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.
4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
------------------------------------------------------------------
Estimados padres y apoderados:
Esperando que se encuentren bien y antes de comenzar la clase número 3, correspondiente a la primera semana de abril, me gustaría dejar claro lo siguiente:
Comprendo totalmente el escenario de varios padres, puesto que sé que muchos de uds se mantienen trabajando, incluso fuera de casa, lo que debe dificultar muchas veces el poder realizar las clases a tiempo junto con sus hijos e hijas.
Es por esta razón, que quiero comentarles que, si bien las clases comprenden bastante contenido (colores, partes de la cara, etc), lo que yo espero es que realicen las actividades poco a poco, considerando que solamente se realizan 1 vez por semana. Por otra parte, entiendo completamente que para muchos de uds el inglés no es una asignatura facil.
Tomando en cuenta lo anterior, pueden escribirme a mi e-mail en caso de dudas o si necesitan ayuda para realizar las actividades (paulina.maig88@gmail.com).
A continuación continuamos con la clase 3.
Saludos cordiales,
Miss Paulina Mansilla
April 1st, 2020
1 de abril de 2020
Objective: 1. Name colors in English.
(Nombrar colores en inglés)
2. Identify parts of the face.
(Identificar las partes de la cara)
WELCOME TO CLASS #3
Let's sing the Hello song together with my friend Chico.
Cantemos juntos la canción de bienvenida con mi amigo Chico.
1.
Watch the video and repeat the colors in English.
1. Mira el
video y repite los colores en inglés.
2.
Look at the teacher’s balloons in the video and name the colors in English
after the question.
2. Mira los
globos de la profesora en el video y nombra los colores en inglés en voz alta
cuando la profesora pregunte lo siguiente:
“What color is this balloon?”
“De qué color
es este globo?”
Los alumnos
responden nombrando el color del globo en inglés.
3.
Create balloons of different colors and hang them up on the wall. Students name
the colors every day.
Colors: blue, red, green, yellow, purple, pink.
3. Crear
globos de diferentes colores y colgarlos en la pared de la casa. Los
estudiantes pueden nombrar los colores en inglés todos los días para reforzar
el aprendizaje.
Colores requeridos: blue, red, green, yellow, purple, pink.
Para crear
los globos se pueden utilizar papeles de colores o globos (en caso de tener en
casa).
Tomar foto de
los globos hechos y pegados en la pared, y enviar foto a la profesora al e-mail
(paulina.maig88@gmail.com).
4. Watch the video and touch the parts of your face.
4. Mira el siguiente video y toca las partes de tu cara junto con la profesora.
El siguiente recuadro es para poder apoyar a los estudiantes.
5. Watch the video and listen to the song.
5. Mira el video y escucha la canción.
6. Look for a teddy bear and follow the teacher's instructions.
6. Busca un oso de peluche o cualquier peluche que tengas en casa y sigue las instrucciones de la profesora.
7. Watch the video and repeat the parts of the face.
7. Mira el video y repite las partes de la cara.
8. Let's sing together "Good bye song"
8. Cantemos juntos la canción de despedida.
CLASS #2
April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Name the parts of the face
(Nombrar las partes de la cara)
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida.
2. These are the instructions for the evaluation.
2. Estas son las instrucciones para la evaluación.
El video deberá ser enviado antes del día 15 de abril de 2020 al e-mail paulina.maig88@gmail.com o whatsapp de la profesora. Solicitar whatsapp a otros apoderados o enviar mensaje a mi e-mail solicitándolo.
A continuación podrá ver el video de la profesora cantando la canción de las partes de la cara.
3. This is the assessment criteria.
3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.
4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida.
En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp.
------------------------------------------------------------------
Estimados padres y apoderados:
Esperando que se encuentren bien y antes de comenzar la clase número 3, correspondiente a la primera semana de abril, me gustaría dejar claro lo siguiente:
Comprendo totalmente el escenario de varios padres, puesto que sé que muchos de uds se mantienen trabajando, incluso fuera de casa, lo que debe dificultar muchas veces el poder realizar las clases a tiempo junto con sus hijos e hijas.
Es por esta razón, que quiero comentarles que, si bien las clases comprenden bastante contenido (colores, partes de la cara, etc), lo que yo espero es que realicen las actividades poco a poco, considerando que solamente se realizan 1 vez por semana. Por otra parte, entiendo completamente que para muchos de uds el inglés no es una asignatura facil.
Tomando en cuenta lo anterior, pueden escribirme a mi e-mail en caso de dudas o si necesitan ayuda para realizar las actividades (paulina.maig88@gmail.com).
A continuación continuamos con la clase 3.
Saludos cordiales,
Miss Paulina Mansilla
1 de abril de 2020
Objective: 1. Name colors in English.
(Nombrar colores en inglés)
2. Identify parts of the face.
(Identificar las partes de la cara)
WELCOME TO CLASS #3
Let's sing the Hello song together with my friend Chico.
Cantemos juntos la canción de bienvenida con mi amigo Chico.
1.
Watch the video and repeat the colors in English.
1. Mira el
video y repite los colores en inglés.
2.
Look at the teacher’s balloons in the video and name the colors in English
after the question.
2. Mira los
globos de la profesora en el video y nombra los colores en inglés en voz alta
cuando la profesora pregunte lo siguiente:
“What color is this balloon?”
“De qué color
es este globo?”
Los alumnos
responden nombrando el color del globo en inglés.
3.
Create balloons of different colors and hang them up on the wall. Students name
the colors every day.
Colors: blue, red, green, yellow, purple, pink.
Colors: blue, red, green, yellow, purple, pink.
3. Crear
globos de diferentes colores y colgarlos en la pared de la casa. Los
estudiantes pueden nombrar los colores en inglés todos los días para reforzar
el aprendizaje.
Colores requeridos: blue, red, green, yellow, purple, pink.
Colores requeridos: blue, red, green, yellow, purple, pink.
Para crear
los globos se pueden utilizar papeles de colores o globos (en caso de tener en
casa).
Tomar foto de
los globos hechos y pegados en la pared, y enviar foto a la profesora al e-mail
(paulina.maig88@gmail.com).
4. Watch the video and touch the parts of your face.
4. Mira el siguiente video y toca las partes de tu cara junto con la profesora.
El siguiente recuadro es para poder apoyar a los estudiantes.
5. Watch the video and listen to the song.
5. Mira el video y escucha la canción.
6. Look for a teddy bear and follow the teacher's instructions.
6. Busca un oso de peluche o cualquier peluche que tengas en casa y sigue las instrucciones de la profesora.
7. Watch the video and repeat the parts of the face.
7. Mira el video y repite las partes de la cara.
8. Let's sing together "Good bye song"
8. Cantemos juntos la canción de despedida.
CLASS #2
March 25th, 2020 25 de marzo de 2020
Objective: Remember colors in English.
Welcome to class #2
Bienvenidos a la clase #2
Hoy repasaremos el contenido de la clase anterior:Bienvenidos a la clase #2
COLORS
(COLORES)
4. Click on the link to play an online game.
4. Pincha en el link de abajo para jugar un juego online sobre los colores.
a. Pincha START
b. Elige todos los juguetes del color que indique el juego.
c. Elige todos los personajes del color que indique el juego.
http://www.sheppardsoftware.com/preschool/ngames/colors.htm
(El segundo color que aparece en el video es RED - ROJO)
Let´s begin!
Comencemos
1. Hello! Watch the video, listen and dance.
1. Hola! Mira el video, escucha y baila.
2. Watch the video and repeat the colors with Miss Paulina.
2. Mira el video y repite los colores con Miss Paulina.
3. Watch the video and sing the song about colors.
3. Mira el video y canta la canción de los colores.
4. Click on the link to play an online game.
4. Pincha en el link de abajo para jugar un juego online sobre los colores.
a. Pincha START
b. Elige todos los juguetes del color que indique el juego.
c. Elige todos los personajes del color que indique el juego.
http://www.sheppardsoftware.com/preschool/ngames/colors.htm
5. Walk around your house, touch different objects and say the colors. Record a short video showing the objects and saying the colors.
5. Camina por tu casa, toca diferentes objetos y di los colores de los objetos en inglés. Grabar un video corto (2 min aprox), mostrando objetos y diciendo los colores. Mirar video explicativo.
6. Let´s sing the good-bye song.
6. Cantemos la canción de despedida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario