4to



April 8th, 2020

8 de abril de 2020

Objective: Name parts of the body in English.
(Nombrar las partes del cuerpo en inglés) 


La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación. 





1. First, let's sing the Hello song.
1. Primero, cantemos la canción de bienvenida. 







2. These are the instructions for the evaluation.
2. Estas son las instrucciones para la evaluación. 







El video deberá ser enviado antes del día    15 de abril de 2020 al e-mail paulina.maig88@gmail.com o whatsapp de la profesora. Solicitar whatsapp a otros apoderados o enviar mensaje a mi e-mail solicitándolo. 


A continuación, encontrará un ejemplo de cómo deben nombrar las partes del cuerpo.











3. This is the assessment criteria. 

3. Esta es la pauta de evaluación para que los padres y apoderados tengan conocimiento de lo que se evaluará.














4. Let's sing together "Good bye song"
4. Cantemos juntos la canción de despedida. 












En caso de cualquier duda, por favor no dude en escribirme a mi e-mail o whatsapp. 










------------------------------------------------------------------




April 1st, 2020

1 de abril de 2020



Objective: Review parts of the body.


Copiar fecha y objetivo en cuaderno.



WELCOME TO CLASS #3



Today, we will have the final class about parts of the body.

Hoy tendremos la última clase sobre partes del cuerpo. 


1. Watch the video and sing the Hello song.
1. Mira el video y canta la canción de bienvenida.








2. Listen to the teacher and write the words you hear. 
2. Escucha a la profesora y escribe las palabras (dictado de palabras).
    Escribe las palabras en tu cuaderno. 
    
    Esta actividad forma parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.


Do the same on your notebook.
Haz lo mismo en tu cuaderno.








Reading activity     

 Actividad de comprensión lectora


3. Before reading, make sure you understand all the words from the activity. If not, look them up. 

3. Antes de comenzar, asegúrate que comprendes todas las palabras. Si no es así, búscalas en un diccionario primero y haz un listado en tu cuaderno. 

Esta actividad forma parte de la revisión de cuaderno al final del semestre. No es necesario enviar foto. 

Puedes copiar en tu cuaderno las siguientes tareas, o si tienes impresora puedes imprimir y pegar en tu cuaderno. 


Image 1. Read the sentences and write A,B,C or D, depending on the carachter's descriptions.

Imagen 1. Lee las oraciones y escribe A,B,C o D, dependiendo de las descripciones de los personajes. 

Image 2. Look at the monster and write T (TRUE) or F(FALSE). 

Imagen 2. Mira el monstruo y escribe T (TRUE - VERDADERO) o F (FALSE - FALSO). 









4. Watch the video, listen to the teacher and touch the part of your body she names. 
4. Mira el video, escucha a la profesora y toca la parte del cuerpo que ella nombre. 












5. Let's say good-bye through this song. 
5. Despidámonos escuchando y cantando esta canción. 









------------------------------------


CLASS #2   

      

      March 25th, 2020              25 de marzo de 2020

Objective: Remember parts of the body and colors. 



Welcome to class #2
Bienvenidos a la clase #2


En la clase de hoy repasaremos: 

⟶BODY PARTS 
(Partes del cuerpo)



-------------------------------------------------------
Activity #1 - Actividad #1

1. Listen and sing. "Hello Song"                  
2. Escucha y canta





-------------------------------------------------------

Activity #2 - Actividad #2

1. Watch the video, listen to the song and repeat the body parts. 
1. Mira el video, escucha la canción y repite las partes del cuerpo. 




-------------------------------------------------------


Activity #3 - Actividad #3

1. Let's play an online game about body parts.
1. Juguemos un juego online sobre las partes del cuerpo. Juego de la memoria. Haz click en el siguiente link. 



-------------------------------------------------------


Activity #4 - Actividad #4

1. Read the descriptions and write the name of the monsters accordingly. 
1. Lee las descripciones y escribe el nombre de los monstruos.

2. Draw and color the monsters according to the descriptions on your notebook.
2. Dibuja y pinta los monstruos en tu cuaderno, de acuerdo a las descripciones 





☺☺☺☺☺☺☺


                                 
THE END 

1. To finish, watch these videos and sing with me. 

1. Para finalizar, mira estos videos y canta conmigo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Welcome to English with Miss Paulina

Dear students and parents, Aquí encontrarán todo lo relacionado a las clases de inglés.  Para poder realizar las cl...