April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Practice pronunciation of school subjects through the reading of a dialogue.
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
April 8th, 2020
8 de abril de 2020
Objective: Practice pronunciation of school subjects through the reading of a dialogue.
La clase de hoy corresponderá a una evaluación con nota. Más abajo encontrarán las instrucciones y detalles de la evaluación.
1. INSTRUCCIONES DE LA EVALUACIÓN
A continuación, podrás escuchar el diálogo en inglés.
2. Esta es la pauta de evaluación.
3. El video o audio debe ser enviado a la profesora por e-mail o whatsapp antes del día miércoles 15 de abril
Ante cualquier duda, por favor contactarme por e-mail o whatsapp.
---------------------
April 1st, 2020 1 de abril de 2020
Objective: Understand a reading passage
about school subjects.
Copiar fecha y objetivo en el cuaderno.
Las actividades que realizarás hoy deben estár escritas en el cuaderno, o impresas y pegadas (en caso de que tengas impresora).
Todas las tareas de las clases formarán parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.
Welcome to class #3
Copiar fecha y objetivo en el cuaderno.
Las actividades que realizarás hoy deben estár escritas en el cuaderno, o impresas y pegadas (en caso de que tengas impresora).
Todas las tareas de las clases formarán parte de la revisión de cuaderno al final del semestre.
1. Read the
text about someone`s school timetable. Write on your notebook the words you
don’t know. Make a list of these words in English and Spanish.
1. Lee el texto sobre el horario de
clases de una persona. Escribe en tu cuaderno las palabras que no conoces. Haz
un listado de estas palabras en inglés y español.
1. Write on your notebook the name of all school
subjects from the text.
1.
Escribe en tu cuaderno el nombre de todas las asignaturas que aparecen en el
texto.
1. Read and decide if these statements are TRUE or
FALSE. Write the answers on your notebook.
1. Lee y decide si estas afirmaciones
son TRUE (verdaderas) o FALSE (falsas). Escribe las
respuestas en tu cuaderno.
1. Read the text again and write the school timetable.
1. Lee el texto nuevamente y escribe
el horario de clases. Dibuja el horario en tu cuaderno y completa.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
-----------------------------------------------------
CLASS #2
March 25th, 2020 25 de marzo de 2020
Objective: Remember school subjects.
Hello, welcome to class #2
Hola, Bienvenidos a la clase #2
Hola, Bienvenidos a la clase #2
Hoy repasaremos la clase anterior
School subjects
Asignaturas del colegio
..............................................................................
Activity #1 Actividad #1
1. Watch a video, listen carefully and repeat the words.
1. Mira el video, escucha atentamente y repite las palabras.
............................................................................
Activity #2 Actividad #2
1. Write your school timetable.
1. Escribe tu horario del colegio en inglés.
2. First, write it on your notebook. Then, use a card or any paper you have to hang your school timetable on your bedroom's wall.
2. Primero, escríbelo en tu cuaderno. Luego, usa una cartulina o cualquier papel de tamaño grande que tengas para crear tu horario del colegio y pegarlo en la pared de tu pieza. Escribe los días de la semana en inglés como se muestra en la siguiente imagen.
3. Take a picture and send it to the teacher when it's ready.
3. Toma una foto y envíasela a la profesora cuando tengas tu horario listo y pegado en tu pared.
............................................................................
Activity #3 Actividad #3
1. Read the descriptions and write the school subjects that correspond. Write them on your notebook.
1. Lee las descripciones y escribe las asignaturas que correspondan. Escríbelas en tu cuaderno.
............................................................................
Activity #4 Actividad #4
1. Check your vocabulary through this game. Click on the link.
1. Revisa cuánto has aprendido, a través de este juego. Entra en el siguiente link.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario